lunes, 30 de noviembre de 2009

CENICIENT@S EN OTOÑO


Un amarillo día de otoño, tal que un 19 de noviembre, decenas de Cenicient@s visitaron la facultad de Enseñanza y Formación de Profesorado…y decidieron quedarse un par de días por allí.

Les pareció buena idea compartir y contrastar opiniones de cómo eran cada un@ de ell@s. Comentaban sus pareceres acerca de sus vidas, en qué ocupaban su tiempo de ocio, qué ideas tenían sobre el amor y el desamor, sus ideales de belleza y sus anhelos y sueños de futuro.

Como las ideas y opiniones eran tantas y tan variadas había que ponerlas en orden, y para ello tod@s l@s Cenicient@s contaron con la ayuda y colaboración de Hadas Madrinas profesionales en estos asuntos.

Yo, Cenicienta de ideas desordenadas, me enteré de tal acontecimiento, me confeccioné un traje de gala para la ocasión, y allí me presenté.

Allí me presenté, y aquí aún no me he presentado…Soy Zahira Poblador, Cenicienta Soñadora, con una pizca de humor…