lunes, 30 de noviembre de 2009

MIS ZAPATOS CENICIENTOS




MI ZAPATO...








Con mi zapatito quise mostrar mi parte de Cenicienta más princesa. Elegí un zapato al que tenía mucho cariño y el que sugería belleza, fiestas y diversiones... Un zapato lleno de estrellas, estrellas que somos cada uno de las princesas y los príncipes de este mundo. Un zapato, en realidad como otro cualquiera al que alguien le tenga cariño, que me hiciera sentir especial, ya fuera por lo bello, por lo sentimental que encierra o por la simbología de la que le cargué.































MI NUEVO ZAPATO...




















Mi nuevo zapato ceniciento lo conseguí en la ceremonia final de "Cenicienta en Otoño".
¡¡Fue una gran casuelidad encontrar un zapato que me fuera tan bien con mi disfraz!! Este zapato refleja los valores que mi disfraz mostraba, incluyendo algunos más que a mi se me pasaron por alto, como la magia que tienen los pequeños detalles.

Con este zapato, mi traje de ceremonias especiales queda totalmente completo y conjuntado
.